Les escribo yo creo demasiado pronto... me refiero a que apenas ayer les mandé unas lineas, y aqui estoy de nuevo... pero es que este albergue tambien tiene internet gratis... y hoy no hay fila para usarlo, entonces... APROVECHEMOS...
Estoy en Reliegos... si si blah blah... otro pueblito en España...
Mañana mismo llego a León, esa si es ciudad grande... y a ver que hago...
Hoy el Camino fue pesado... en todos los aspectos posibles...
Anoche como a las 2 am llegó un peregrino que se habia ido de jarra... y estuvo toque y toque y golpee y golpee la puerta... al tipo de plano le valió que hubiéramos como 80 peregrinos dormidos (o intentando dormir, en mi caso)... Bueno, ya cuando un italiano greñudo se animó a ir a abrir la puerta (porque siendo sincero, a mi me dió mucha flojera... ¨Que duerma afuera el wey¨...) hizo su desmadre para acostarse... despues se volvió a levantar... y creo que cocinó algo o no se... el chiste es que hizo un desmadre de los mil demonios...
Yo estaba despierto, intentando dormir, porque batallé mucho para conciliar el sueño... traía demasiadas ideas en la cabeza y no tenía sueño... pero sabía que tenía que dormirme temprano porque hoy iba a ser un día pesado...
En fin, me levanté como a las 7 am, salí del albergue como a las 7:30... fuí de los últimos... y caminé como 8 horas...
Habian 2 rutas a Mansillas de las Mulas, el pueblo al que yo quería ir...
Una ruta iba por un sendero en buen estado, con arboles, a un lado de la carretera (a un lado es un decir, porque corre paralela como a 10 o 20 metros de la carretera)... era relativamente más corta... pero neeh... a mi no me gustan los caminos convencionales... para que??... ya casi casi te ponen una de esas bandas transportadoras de los Supersónicos, o de los aeropuertos... donde uno simplemente se queda parado mientras ve el panorama... naaah naaaah... asi que chiste... jeje
La otra ruta iba por un camino rural, y despues entraba en un pueblo... de ese pueblo retomaba el rumbo a través de una Calzada Romana (son medio comunes por estos lados.. caminos hechos por los romanos... que llevan como 2000 años siendo transitados)...
Y claro... están en lo correcto... Ahi va Bala por la Calzada Romana... Bala Contreras.... todos van por el camino en buen estado... y Bala ahi va a rodear y batallar... jaja
La Calzada Romana no está tan mal... el problema es que pasa por donde habían pueblos... y ya no los hay.... y está hecha con piedras a lo wey... entonces uno anda tratando de esquivar las piedras mas angulosas, para no torcerse un tobillo... y no partirse la madre...
No me preocupaba mucho por caerme estrepitosamente.... No había ni una sola alma a la redonda.... nadie en todo el horizonte... entonces olvidense de las verguenzas y todo eso...
Pero no quería torcerme el tobillo y tener que cojear hasta el siguiente pueblo, a 20 kms...
Se oían ruidos raros... como que me estaban acechando los lobos o algo asi... jeje
En serio!!!... hay una historia que dice que una vez un peregrino fué devorado por lobos en esta parte del camino... jajaja....
Hace como 850 años, o algo asi... pero para que arriesgarse??
Bueno... continué caminando dificultosamente, y se me acabó el agua...
Tenia mucha sed, y no habian fuentes ni pueblos ni nada...
PfffF!!
Ahi perdí el conocimiento....
No me desmayé ni nada... je
Solo empecé a discutir conmigo mismo y a decir babosadas... y me desconecté de mi cuerpo...
De repente iba entrando a un pueblo, directamente a un parque con una fuente... y ya habian pasado como 3 horas y media....
Jejejeje... no se qué pasó en ese período de tiempo...
Ahí les contaré despues que lo recuerde... o no se... algo será...
Cuidense y ahi estamos!
Gracias a todos... mmm... traigo animos hasta en la suela de las botas... jejejejeje.... neta gracias...
Los quiero y los extraño...
Ahi se ven!!...
viernes, 1 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
jajajaja dejarias de ser bala si tomaras el camino bonito... jajajajjaja... es bueno saber que ibas solo cuando perdiste el sentido de lo que pasa... jajaja.. ay carnal! saludos, abrazos y bendiciones!
aiii balita jaja t enknta
batallar jaja ....dejarias
d ser tuU si no!!
q wenoO q stas bien :)...
cuidate mushoO zas??
t quieroOoooo!!!<3
ke rollo cabrown! esa es la actitud borrastica! hacer lo contrario aunke andes sobrio jajajjaja cuidate un chingo! trucha con los lobos numas!
Two roads diverged in a yellow wood,
And sorry I could not travel both
And be one traveler, long I stood
And looked down one as far as I could
To where it bent in the undergrowth;
Then took the other, as just as fair,
And having perhaps the better claim,
Because it was grassy and wanted wear;
Though as for that the passing there
Had worn them really about the same,
And both that morning equally lay
In leaves no step had trodden black.
Oh, I kept the first for another day!
Yet knowing how way leads on to way,
I doubted if I should ever come back.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.
te quieroo muchisimooo=)
atte:maruka
Soy tu Tio Julio
QUERIDO
Bala, en esta noche estoy con tus papas, tomando una copa de tequila y leyendo tus ultimos comentarios.
Muy feliz de leerte y la verdad me llena de alegria y un nudo en la garganta de saber como tuviste el encuentro con Dios. Se que tus lagrimas son liberacion, sanacion y gozo por haber logrado una meta.
Gracias por haber compartido el momento de tu encuentro y como las lagrimas llegaron y fueron suficientes. Mi querdo Bala, mis lagrimas tambien estan presentes por la emocion de saber como te sientes. Tu papa y Yo quienes somos muy unidos, nos alegramos por tu exito.
Se me va hacer muy largo el tiempo que falta por verte, quiero abrazarte asi como tu abrazaste al santo. con la misma emocion.
Como me siento orgulloso que el sueno ya fue cumplido.
Te quiero mucho y te espero por que quiero compartir contigo algunos planes que probablemente te interese.
Saluda a tus tios los Gachupines y cuentales que tienes un tio muy fregon aqui en Juarez.
Te esperamos.
Tu Tio Julio
Publicar un comentario