Gente en general... Estimados y estimadas... mmm... TODOS...
Les escribo desde el albergue de preregrinos de Logroño, en La Rioja, España.... que vaaaaaaya que chulada de lugar....
Logroño no es TAAAN bonito, pero el albergue es de lo mas agradable... los hospitaleros (encargados del albergue) son muy simpaticos... el precio es el más bajo que he pagado por un albergue hasta ahora... 3 euros... el internet es gratis... WOOOOOOW... si, increible para un lugar como éste....
Vengo de visitar un par de iglesias, pasearme por la ciudad, y conocer la famosa Calle Laurel... repleta de bares y restaurantes, especialistas en pulpo, calamar y mariscos... mejillones... cortes selectos de carne y blah blah blah.... infinidad de cosas super ricas... pero que no se me antojan ahorita... o mas bien... no se le antojan a mi cartera... jajaja
Aparte, necesito fruta y fibra... por eso fui a una fruteria y compre un melocotón, una manzana, y medio kilo de uvas autenticas de la Rioja...
Ok Ok.... detalles aburridos del viaje... si balh blah precio... comida... ajaaa.... y a que va BaLa a España??.... Al Camino!.... entonces vayamos a relatar el camino y sus experiencias...
Martes 15 de Julio... Saint-Jean-Pied-de-Port... a mediodía.... y wooorale a darle!!...
Fue una estupidez... porque en serio, era tardisimo para empezar a caminar una de las etapas mas duras de todo el Camino... pero un tipo español, de Málaga, me convenció y ahi voy de tonto a seguirle...
No podia ni con mi alma... es un cambio de altitud de alrededor de 1000 metros... en 18 kms de trayecto... y luego 9 kms de bajada abrupta por el bosque..... entonces caminar 6 o 7 horas todo de subida, es criminal.... destroza piernas y voluntades...
Me quedé a mitad de camino, en el Albergue Orisson, como a 8 kms de St. Jean P.P., y tuve una cena de esas, épicas... delicioso, con sopa calientita, pan recien hecho, un guisado de no se que, jeje, vino tinto de la casa... genial... y conocí a bastante gente...
Al día siguiente ví el amanecer, y despues de un desayuno suculento (café y pan tostado con mermelada... mucho pan con muuucha mermelada), segui caminando...
Los Pirineos son realmente bellos... pero bueno, eso lo verán despues en fotos...
Llegué a Roncesvalles, ya en España, a mediodía... en calidad de zombie...
MI &&!$&!"$ MOCHILA PESABA ALREDEDOR DE 20 KILOS!!!
Ok, lo siento... mmm
Sí, estuve cargando demasiado peso, por demasiado tiempo, en un camino demasiado empinado... no podía hacer mucho... jeje
Ese día comí algo... me bañé temprano... y me dormí como a las 6 de la tarde... zzzzzzzzz
Es increible cómo duerme uno cuando está cansado... jajaja....
A las 2 de la madrugada desperté... y no pude dormir... nada... sólo tenía los ojos cerrados, y estaba acostado oyendo ronquidos y uno que otro quejido de los numerosos peregrinos adoloridos... ésto me ha estado pasando durante la ultima semana... me duermo temprano y a las 2 o 3 de la madrugada, despierto y no puedo volver a dormir...
Es algo raro, pero me he acostumbrado...
¨Los siguientes dias han sido duros... no tanto como el primero... pero si mas duros de lo que esperaba...
Y me he ido deshaciendo de cosas por el Camino...
He tenido momentos en los que no quiero dar un paso más.... y muchos momentos en los que solo cierro los ojos y me imagino con mi familia y amigos...
Una semana en el Camino y extraño como nunca a mis papas y hermanos... a mi comida deliciosa...
Jejeje... a veces pienso en enchiladas... o en tacos... o en mole de mi abuelita... y con este pensamiento tan bello cierro los ojos y duermo como angelito.... (por unas horas, jeje)
Ya pues... en si, el Camino afecta... y enseña a apreciar lo que uno tiene...
Tambien lo forza a uno a cuestionar conductas que ha tenido en el pasado...
Y al rato ahi estoy insultandome... por tanta idiotez que he hecho... pero seguro de que eso va a cambiar... que no voy a ser tan gilipollas despues... jeje
Ya, me despido que aqui hay unas personas esperando que desocupe la computadora... los problemas de usar internet gratuito.... no es ilimitado...
jeje que esten bien y cuidense mucho... nos vemos pronto...
Buen Camino!
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

7 comentarios:
Que bueno que te comunicaste y hablaste con tu papa. Vamos siguiendo el camino juntos, a traves de la pagina que dejaste grabada, voy siguiendo tu huella. Me encantaria poder tomar tu cansancio y que fuera menos pesado para ti, pero este cansancio es parte del objeto del viaje, lo cual te hara valorar todas las bendiciones recibidas a lo largo de tu vida.
Sigue adelante, animo, disfruta al maximo los paisajes y la oportunidad de conocer tanta gente que esta en la misma frecuencia que tu. No te mal pases de mas hijo, avisanos si necesitas cualquier cosa. Un beso, y todas mis bendiciones, Besos de tus hermanos. Especialmente Mariana(:
Mama
Pd:Holaaa!
Soy Mariana(:
Bueno.. nomas para saber si leiste mi carta :P yy si te la estas pasando bien. Ya te extraniamos MUCHO!! bieeee!
tekierooomuchoooooooooooooooo!<3
HECHALE MUCHAS GANAS HIJO, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE SIGA LLEVANDO DE LA MANO POR ESTE PEREGRINAR TODA LA VIDA.
DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZOTE DE TODA MI FAMILIA.
SALUDOS!
Bala
Vamos juntos en el camino
Que orgulloso me siento de ti, en verdad que este viaje deberá marcar un parteaguas en tu vida y en la nuestra. Nuestros hijos deberán conocer paso a paso tu aventura y adquirir el aprendizaje a distancia.
Nuestro corazón esta pendiente, seguiremos leyendo tus notas
Dios te bendice y nosotros te queremos Mucho.
Tu Tío Julio
Balita, No cabe duda que el gen de la locura lo heredaste...estoy muy orgulloso ,el camino lo estoy recorriendo contigo...Cuidate mucho y recuerda que eres mi gran tesoro...DTB
Fco. IV
waaaa! jaja carnal ni mas ni menos lo que pense que te estaria pasando, jaja toda una calamidad que dia con dia se vuelve una aventura mas.. jaja de vdd te leo y me dan unas ganas de estar alla viendo tantas cosas y conociendo tanta gente! que bueno que haz tenido oportunidad de platicar como te va.. cuidate mucho por favor! te mando toda mi fuerza y mis animos!! jeje y buen camino!
Que como sigas haciendo el gilipollas te la lias, tio!!
Como estas? Pues que bueno que tela estas pasando bien y que estes aprendiendo muchas cosas. Veras que vendras como una persona renovada. Que te le digo yo.
Paco
balitaaaaaa......
waaa mokosoOo rmozOo!!!!
ia te extranio muchisimo..nserio,
nserio ke padre eh ninioO, leo lo
que escribes i me kedo kn kara d wow...veeez, porke nome llevaste
en tu mochila =(, nos hubiesemos
ksado en espania o francia jajaja...
disfruta mucho kada segundo...i portate bieeen....no hables
kon extranioOs y muchoO ojo eeeh!!!
kuentaselo a kien mas konfianza
le tengas :p...
t quiero mushiiiisimoOO!!!!<3
atte. chelita =)
Publicar un comentario