jueves, 10 de julio de 2008

A 2 dias de largarme....

A 2 dias de comenzar esta locura... estoy exhausto de tanto pensar y preocuparme...

Durante 2 o 3 meses, desde que empecé a planear este viaje, estuve idealizando el Camino... una gran aventura, divertida, interesante, renovadora...

Pero esta ultima semana... OOOH PAMPLINAS!.... de plano estoy loco.... que estoy haciendo???

jejeje... no tengo nada listo!...

Tantas preguntas y cuestionamientos sobre los preparativos... y los posibles sucesos desagradables que podrian suceder, y para los cuales no estoy preparado... han causado un repentino estado de paranoia en mi...

Pero, seamos realistas... seré muchas cosas menos paranoico...

Entonces me doy cuenta que debo hacer caso omiso a tanta critica... igual y es constructiva... y debo enfocarme mas en prepararme psicologicamente y confiar en mi instinto y mi fortaleza interna...

Si no tengo como regresar de España... y me quedo sin dinero para comer o algo por el estilo... ¿Acaso no soy capaz de solucionar ese problema?...

A la fregada con tus miedos y principios de cobardía!!!....

Todos los tropiezos y sufrimientos son enseñanzas de vida... y desde el principio yo sabia que iba a sufrir... de hecho es uno de los propositos del viaje.... sufrir....

¿Masoquismo?.... Nah....

¿Ganas de fortalecerme en todos los aspectos?.... Si....





Ultreia!...




Comenten Abajo!...

|
V

No hay comentarios: